david.fuentes@eluniversal.com.mx

Elementos de la procuraduría capitalina en coordinación con elementos de la Policía Federal rescataron a una persona que estaba secuestrada en una casa de seguridad en las inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero.

La víctima fue liberada luego de tres días de encierro y autoridades lograron la detención en flagrancia de tres presuntos delincuentes.

El titular de dicha fiscalía, Willy Zúñiga Castillo, narró en conferencia de prensa que el 14 de noviembre, el agraviado salió de su domicilio para ir a trabajar a bordo de una camioneta, sin embargo, a las 17:10 horas, su familia recibió una llamada de su celular, donde él mismo les indicó que entregaran dinero a sus agresores y vendieran el vehículo referido, el cual encontrarían en la esquina de las avenidas Insurgentes Norte y Acueducto.

Minutos más tarde, dijo el funcionario, un sujeto se comunicó con la denunciante y le exigió una cantidad en efectivo a cambio de liberar a su esposo.

Mediante trabajos de análisis se logró establecer dominio pleno del caso, sus características, ubicación y movimientos.

En el acto fueron detenidos tres hombres de 27, 28 y 30 años de edad, que poseían un arma de fuego y ocho teléfonos celulares, por lo que se les remitió ante el agente del MP, donde se inició el expediente por secuestro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses