La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, entregó en la colonia Lomas de la Era el Camino Blindado número 19 en lo que va de la administración y reiteró que se mantiene firme la estrategia de recuperar los espacios por donde todos los días caminan muchas personas, en especial mujeres y niñas, y hacerlos seguros, iluminados, limpios y libres de obstáculos.
En Lomas de la Era viven casi 15 mil personas, en su mayoría mujeres y niñas que todos los días salen a la escuela, al trabajo o al mercado, por lo que este sendero de casi 160 metros con 211 escalones y un eficiente alumbrado público, podrá ser utilizado sin contratiempos por los transeúntes.
Entre los trabajos realizados mencionó la rehabilitación y reforzamiento del alumbrado público, bacheo con asfalto de casi 900 m2; pintado de casi 240 m2 de muros.
Leer también: Lía Limón inaugura la planta de biodiésel IPN-GBD-1000
También balizamiento de 211 escalones, señalización, mantenimiento a casi 10 mil m2 de áreas verdes; barrido de 11 mil 500 metros de calles; y, el retiro de 15 m3 de producto orgánico, 7 m3 de cascajo y 5 m3 de basura.
Los 19 caminos blindados han sido beneficiados casi 152 mil vecinas y vecinos de 21 colonias de la demarcación.
La edil llamó a cuidar este sendero para que se mantenga en buen estado y siga siendo funcional para la comunidad, al tiempo que refrendó que su gobierno trabaja 24/7 por la seguridad.
Leer también: Lía Limón entrega obras de rehabilitación en mercados y repavimentación de banquetas