Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Ante las agresiones por parte de un "grupo de golpeadores" en un evento de Día de Reyes que tuvo lugar en la colonia Tlapechico este domingo, la alcaldesa de Álvaro Obregón , Lía Limón , denunció que este acto fue coordinado por Secretario de Gobierno, Martí Batres.
"Un grupo de golpeadores coordinados por Morena se presentaron en Tlapechico en un evento que estábamos con cientos de niñas y niños festejando el día de Reyes para agredirnos", acusó.
En ese sentido, Limón reprobó el hecho y responsabilizó al partido político Morena y al secretario de Gobierno, Martí Batres .
También lee: La Polar: Al menos 20 personas atestiguaron cómo empleados sacaron cuerpo del restaurante
"Repruebo este hecho a grupos de Morena, coordinados por el secretario de Gobierno, Martí Batres, a quien no le importó poner en riesgo a cientos de familias", indicó en un video que publicó en su cuenta de Twitter.
Al respecto, este lunes, Martí Batres se deslindó del hecho y pidió a la alcaldesa que no lo meta en sus líos.
"No, nos meta en sus líos. Somos ajenos por completo a su conflicto con habitantes de Tlapechico. No es la primera vez que usted actúa de forma violenta. No es la primera vez que usted calumnia. Es su estilo. No somos culpables de su incompetencia. No abuse. No mienta", indicó en su cuenta oficial de Twitter.
También lee La Polar: Desde cobros excesivos, hasta venta de drogas; las denuncias contra el restaurante
Foto: Recopilación EL UNIVERSAL
Mientras tanto, la alcaldesa Lía Limón le respondió a Martí Batres al asegurar que ha protegido una invasión ilegal de una barranca de valor ambiental, ya que ha impedido que la policía la recupere y que su hermana Valentina Batres impidió que se aprobará un punto de acuerdo en el Congreso local.
El secretario de Gobierno aseguró que la dependencia a su cargo no tiene a su cargo la policía local, y aseguró que Lía Limón es alcaldesa ausente.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.
asgs/rmlgv