La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, celebró este miércoles que se haya ampliado el decreto de extinción de la ruta 57 a su ramal, la ruta 15, “que también ha tenido innumerables quejas por parte de las y los vecinos”, destacó.
La edil agregó que con la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi), “queremos resolver y mejorar las condiciones de la alcaldía”. Durante el gabinete de movilidad que se celebra los miércoles, René Alpízar, Director de Coordinación Territorial de Semovi, informó que se atendieron las quejas de vecinas y vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón.
Este ramal que sufre la extinción se integra al Corredor Centenario, que brindará el servicio a los usuarios. Lía Limón y René Alpízar destacaron la coordinación entre la alcaldía y Semovi, para dar solución a los problemas de movilidad en la demarcación.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
apr/acmr