La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a tres sujetos que en medio de la riña, en las calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Centro y fueron alertados por los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Centro, que en la calle Rodríguez Puebla y Girón, había una persona lesionada.

Al llegar al sitio, se entrevistaron con un joven de 23 años de edad, quien les informó que, tuvo una riña con unos vecinos y al forcejear, uno de ellos lo lesionó con un arma punzocortante, por lo que de inmediato solicitaron los servicios médicos.

Lee también

Mordedura humana en oreja derecha

Paramédicos del Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas (ERUM) que llegaron al lugar lo diagnosticaron con lesión por herida punzocortante en parrilla costal izquierda y mordedura humana en oreja derecha, por lo que fue trasladado, bajo custodia policial, a un hospital para su atención médica definitiva.

En el lugar, los efectivos se entrevistaron con una mujer quien informó que, derivado de la riña, su hermana de 27 años de edad fue lesionada por disparos de arma de fuego misma que fue trasladada por sus familiares a un hospital para su atención inmediata.

Detienen a los responsables

En coordinación con monitoristas del C2 Centro, comenzaron la búsqueda de los responsables, los cuales fueron ubicados en la esquina de las calles Rodríguez Puebla y República de Venezuela.

Al realizar una revisión preventiva, les aseguraron un arma de fuego corta, con la que lesionaron a la mujer.

Posteriormente personal médico informó a los policías que la mujer de 27 años de edad fue diagnosticada con lesión por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha.

Lee también

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

vcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses