Luego del asesinado de Diana Odeli “N” y Adrián “N”, el establecimiento de licuachelas Dolls Drinks cerrará definitivamente, según anunciaron a través de las redes sociales del lugar.
Lee también Asesinan a dueños de licuachelas “Dolls” de Tepito; se investiga si hubo extorsión
"Agradecemos profundamente a todas las personas que fueron parte del crecimiento y el gran éxito de Dolls Drinks, gracias por ser parte de tantos momentos llenos de diversión.
Por este medio damos a conocer el fin de Dolls Drinks, las únicas personas indicadas y aptas para continuar con este negocio eran los creadores", se lee en parte del comunicado difundido en redes sociales.
Barbie Shezit, la hija de los dueños del Dolls Drinks, publicó en sus redes sociales el mismo mensaje y dedicó unas palabras de agradecimiento a quienes apoyaron el proyecto.
"Quiero decirles que muchas gracias por creer en nosotros por estar ahí siempre conmigo por este gran negocio por tantos sueños y proyectos que logramos gracias a ustedes por que este gran negocio llegó muy lejos tantos momentos que jamás olvidaremos al equipo de 𝐷𝑜𝑙𝑙𝑠 gracias por todo el apoyo de ustedes siempre fuimos únicos y inolvidables. Dolls Drinks por siempre en nuestros corazones".
Lee también Licuachelas Tepito: Hija de dueños de “Dolls Drinks” se despide de sus padres tras balacera
Quiero decirles que muchas gracias por creer en nosotros por estar ahí siempre conmigo por este gran negocio por tantos...
Posted by Barbie Shezit on Saturday, June 3, 2023
Negarse a pagar una presunta extorsión es una de las principales líneas de investigación de las autoridades en relación al doble homicidio de los dueños de las licuachelas Dolls Drinks del Barrio de Tepito, asesinados a tiros la noche del miércoles en la colonia Aragón Inguarán en la alcaldía Gustavo A. Madero.
La pareja identificada como Diana Odely Rodríguez, de 47 años, y Adrián Mendoza, de 37, llegaban a bordo de su camioneta Volkswagen tipo Teramont placas RBR 149D a su casa ubicada sobre avenida Congreso de la Unión.
La camioneta fue colocada en reversa para ingresar a la cochera, cuando un sujeto se les acercó y sin mediar palabra les disparó. El conductor de la unidad aceleró en un intentó por huir, pero sólo avanzó unos metros para chocar en el camellón central por donde pasa el Metro elevado de la Línea 4.
Tras cometer el crimen, el presunto responsable se subió a una motocicleta y huyó hacia la zona de Martín Carrera.
La pareja vendía las famosas licuachelas; uno de sus negocios estaba ubicado en el número 35 de la calle Jesús Carranza en el corazón de Tepito y donde, según familiares de los fallecidos, los intentaron extorsionar por derecho de piso.
Otras líneas de investigación señalan que pudo tratarse de una venganza contra Adrián Mendoza, quien era amigo de Óscar Andrés Flores, alias El Lunares, líder de La Unión Tepito.También se indaga la disputa por la venta de drogas en el negocio de venta de cerveza.
Según las indagatorias, Diana Odely era sobrina de Pancho Cayagua, fundador de La Unión Tepito, ejecutado a tiros a bordo de su auto en 2017.
La fiscalía integra una carpeta por el delito de homicidio doloso con arma de fuego.
Con información de Isidro Corro
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd