La alcaldesa Sandra Cuevas replicó el programa del edil de Benito Juárez, Santiago Taboada, y puso en marcha Blindar Cuauhtémoc, con el que se resguardarán 33 colonias de la demarcación, en beneficio de más de 550 mil habitantes y 6 millones de visitantes diarios.

Cuevas reconoció la labor de su homólogo, como uno de los mejores evaluados de la Ciudad de México y del país como alcalde y en materia de seguridad pública.

Reiteró que emulará una política pública que implementa uno de los mejores alcaldes de la Ciudad de México, quien dará acompañamiento a la alcaldía Cuauhtémoc para mantener los incentivos y reconocimiento al trabajo de cada uno de los policías.

Tras reconocer el trabajo de personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, así como de la Fuerza Élite de Reacción Inmediata, enfatizó que para su gobierno la prioridad es la seguridad, “por eso la necesidad de acercarnos con los mejores”.

La alcaldesa dijo sentirse orgullosa de todos los uniformados, ya que la alcaldía Cuauhtémoc es un lugar difícil: “Ustedes salen a arriesgar su vida al hacer su trabajo”, dijo al anunciar que mejorará los cuarteles, así como las condiciones de trabajo.

En su oportunidad, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, destacó el trabajo de la edil, quien ha demostrado convicción para gobernar, pero sobre todo, “para reconocer la inmensa labor de quienes sacrifican familia y vida por la seguridad”.

En este sentido, indicó que estos reconocimientos fortalecen el tejido y la relación de proximidad del gobierno y los policías que dan la batalla diaria.

Sobre el programa Blindar Cuauhtémoc, dijo que “tenemos que trabajar de manera coordinada. Haremos un trabajo para que la gente que vive en Cuauhtémoc, en Benito Juárez, pueda sentirse segura, de eso se trata una estrategia de seguridad”.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses