Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Tecámac, Méx.- Un empleado administrativo de la Fiscalía General de la República (FGR) murió al enfrentar a un ladrón que ingresó a robar a una cocina económica, ubicada en la colonia Lomas de Tecámac , quien además hirió a otras dos personas; al intentar huir, el asaltante fue linchado por varios vecinos de la comunidad.
Según los reportes policiales, un sujeto identificado como Carlos “N” , de 30 años, armado con un revólver calibre 38 especial , ingresó al negocio con razón social La Morenita en donde se encontraban varios comensales a los que amagó para despojarlos de sus pertenencias.
En el sitio se encontraba Edgar Marcel, adscrito a la FGR, quien enfrentó al delincuente , forcejeó con él para tratar de quitarle el revólver que portaba, pero se escuchó un disparo y el empleado federal cayó herido al piso, instantes después perdió la vida.
Carlos “N” salió del establecimiento, pero fue perseguido por dos hombres, el dueño del local y otro cliente. El hombre armado les disparó y los lesionó. Al propietario de la cocina económica lo lesionó en el brazo y pierna izquierda.
También lee:
Al otro vecino lo hirió en la pantorrilla izquierda. Al escuchar las detonaciones, los residentes de la comunidad tecamaquense se percataron de lo que ocurrió y fueron tras el ladrón al que se le habían terminado las balas del revólver.
Los habitantes lo detuvieron y lo empezaron a linchar
. Lo dejaron inconsciente en el pavimento y a un costado quedó el arma que llevaba consigo.
Más tarde arribaron policías municipales, quienes solicitaron ambulancias para trasladar a los lesionados a un hospital.
Los paramédicos se llevaron al ladrón aún con vida a un centro médico, al igual que a los dos hombres que hirió para que recibieran asistencia especializada.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó al sitio para ordenar que el cuerpo del trabajador de la FGR fuera enviado al Servicio Médico Forense donde será entregado a sus familiares.
apr