La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y de la Guardia Nacional (GN), cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Coyoacán, donde aseguraron dosis de marihuana y 24 kilos de la misma droga a granel.
Tras la detención de cuatro hombres el pasado 29 de julio quienes era distribuidores de drogas en el Pueblo de San Pablo Tepetlapa, las autoridades continuaron con las investigaciones por lo que fueron con este inmueble que incluso era utilizado para que los clientes fumaran.
Con los datos de prueba obtenidos, el agente del Ministerio Público solicitó a un Juez de Control una orden de cateo que cumplieron en un inmueble ubicado en la calle Acolhua, en la misma colonia.
Se aseguraron 152 dosis de marihuana y 24 kilos de la misma hierba a granel, así como diversos productos elaborados con la misma sustancia.
El inmueble fue sellado y quedó bajo resguardo policial, en tanto lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación del caso.
LL