Antonio “Toño” Monroy, a quien meseros y personal de la birrieria “La Polar” asesinaron a golpes la madrugada del lunes, era cliente frecuente de ese lugar. Testimonios de las personas que lo acompañaban, refieren que al menos una o dos veces por semana acudía a ese lugar donde siempre “se portó bien” con todos los meseros, por lo que sus amigos les extraña la actitud agresiva que tomaron hacia él, hasta el punto de asesinarlo.
Lee también En La Polar, el asesinato fue por la propina
En redes sociales su familiares y amigos se han pronunciado por el hecho y exigen castigo a los responsables, de paso advierten, deben cerrar el lugar, “Se podrá haber escapado de nuestra vista, pero jamás de nuestros corazones”, se lee en la imagen principal de la cuenta del ahora occiso.
Ahí mismo, sus amigas, amigos y familiares lo catalogan como una “ excelente persona y mejor jefe ”. Aseguran se dedicaba al medio de los espectáculos nocturnos, por lo que en varios cantinas nocturnas, era conocido.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
axl