Metrópoli

Así operan los asaltantes en La Marquesa; hay denuncias de atracos a trabajadores y familias

Según las denuncias, los atracadores, bien armados, llegan en autos o camionetas para cometer el delito

Foto: Captura de pantalla/ Asaltante apuntando con su arma a un motociclista
12/04/2022 |10:11
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Ocoyoacac, Méx.-

El robo a motociclistas en la zona

no es el único que se ha reportado este año, pues en dos hechos distintos, uno en febrero y otro en marzo, trabajadores y una familia denunciaron que mientras almorzaban en la zona turística, hombres armados los asaltaron

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

El 2 de febrero, la denuncia fue a través de las redes sociales, las víctimas señalaron que se encontraban en el kilómetro 46.5 en la al lugar llegaron dos personas a bordo de un vehículo y minutos después saquearon varias unidades.

Según testigos, ambos sujetos a bordo de un automóvil color rojo se acercaron a su camioneta, lo inspeccionaron, le rompieron los cristales traseros, después sacaron las pertenencias de los comensales.

Lee también: 

Entre las cosas robadas había herramientas de trabajo, taladros y dos laptops.

Una cámara de seguridad captó el robo, donde se observó el hurto.

Asalto a familia mientras almorzaban

En marzo, una familia dio a conocer en redes sociales que mientras almorzaban en el lugar, dos camionetas con hombres armados se llevaron sus unidades, también camionetas de alta gama.

Dijeron que los trabajadores de los restaurantes no les brindaron auxilio, pese a que les pidieron llamar al 911, pues una hombre - también comensal- les dijo que ya se había comunicado con la autoridad.

En el lugar, se quedaron niños, mujeres y hombres varados, mientras pedían auxilio a personas de la zona para llamar a algún familiar y que fueran a recogerlos. Por estos hechos tampoco se supo si había denuncias ante la Fiscalía de Justicia.

Se reportó que esta clase de delitos son comunes en la zona, pues existen testimonios de casos parecidos.

Te recomendamos