La ilusión de tener una fotografía con Santa Claus nunca se tiene que perder y debe transmitirse a las próximas generaciones, dijo Jesús Amador al acudir a la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc a la tradicional romería navideña.

En este lugar se colocaron escenarios para que los niños y familias se tomen una fotografía con este personaje que año con año viene del Polo Norte y es esperado con alegría e ilusión por chicos y grandes.

Durante un recorrido por EL UNIVERSAL, se pudo apreciar que la magia de la Navidad se respira en esta zona considerada como el corazón de la Ciudad.

Lee también: 

El ambiente navideño ilumina los rostros de quienes llegan de todas partes a buscar a Santa Claus para tomarse una fotografía, saludarlo y pedirle regalos.

Jesús Amador dice que viajó desde Morelia, Michoacán, a pasar la Navidad con su familia y a sacarse una foto con este personaje regordete, pues fue una tradición que le inculcaron sus padres y que él quiere trasladarle a sus hijos.

“Es una tradición que viene de antaño, siempre mis papás hacían lo posible por traerme aquí, a la Alameda, entonces ahora quiero hacer lo mismo con mis hijos, irles infundiendo esa tradición para que no se pierda. Mi hijo tiene 11 años y es la primera vez que se toma una foto con Santa Claus; a mí el gusto que me queda es que es la primera vez y está a gusto”, comenta.

Lee también: 

Relata que Santa Claus significa muchas cosas, y remarca que cada 25 de diciembre él y sus hijos se despiertan con la ilusión de recibir un regalo. En esta romería navideña, que estará hasta la segunda semana de enero, hay juegos mecánicos para niños y adultos, área de comida, antojitos y juegos de destreza para pasar un rato agradable y divertido con toda la familia.

Desde hace cinco años Armando se caracteriza como Santa Claus y cuenta que siente un gran orgullo representarlo: “Representa un personaje importante para los pequeños y les doy alegría a ellos, me satisface saludarlos. Es muy alegre ver una sonrisa que les logro dar y pues este es mi trabajo. Que se la pasen bonito, les deseo feliz Navidad, que sigan siendo niños, respeten mucho a sus papás, que hagan caso y que le echen ganas a la escuela”.

La foto con Santa tiene un costo de 150 pesos. La risa y emoción se hacen presentes en las familias que se acercan a los escenarios a conocer a este barbón.

“Cada año venimos, para mí y mi familia es una tradición venir a tomarnos una foto con Santa Claus. Para mí Santa Claus significa paz, alegría, unión en la familia, y venimos todos en familia y nos tomamos la foto. Los invito a que vengan a la feria, está bonita y accesibles los precios”, precisa Isabel Gómez.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana.