Un 30 de diciembre del 2018, Sayuri Lizbeth “N” -que en esa fecha tenía 20 años y un bebé recién nacido - cayó en desesperación, su pareja la abandonó y su bebé, entonces entró a un Walmart y se robó una bolsa de cucharas desechables.

Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la sucursal Ejército Constitucionalista en la alcaldía Iztapalapa. Ese día, la Fiscalía Capitalina buscó a la mujer, pues la empresa Nueva Wal-Mart de México Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, señaló en su denuncia que la joven madre era un “peligro para la sociedad”.

Lee también:

Así, cinco años después del robo, apenas el pasado fin de semana consta en la carpeta de investigación, FIIZP/IZP-6/UI-2 C/D/06832/12-2018 que se inició por el delito de Robo, una vez que Sayuri Lizbeth “N” fue localizada en la colonia Juan Escutia de la misma , se desplegó un fuerte operativo para detenerla y de inmediato, llevarla al penal de Santa Martha Acatitla.

Cuando los agentes irrumpieron en su vivienda -por la noche- ella y su hijo, de ahora 6 años y por quién robó la bolsa de cucharas de plástico, le notificaron el motivo de su detención, ella dijo que “se acordaba” de robo que cometió y en ese momento dijo que pagaría la bolsa, pero por la investigación fue trasladada ante un juez para dar seguimiento al caso.

Lee también:

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses