Metrópoli

L1 del Metro: Usuarios reclaman por el servicio emergente por el cierre de Salto del Agua a Observatorio

Personal del gobierno de la CDMX orienta a los pasajeros sobre los cambios en el transporte público

Servicio emergente por cierre del tramo Isabel La Católica a Observatorio de la Línea 1 del Metro de la CDMX. Foto: Gaspar Betancourt/ EL UNIVERSAL
10/11/2023 |10:51
Gaspar Betancourt
Reportero vial de MetrópoliVer perfil

En las primeras horas del cierre del segundo tramo de de la , no se registraron grandes contratiempos, ni aglomeraciones de usuarios en el sistema alterno de transporte, sin embargo, en algunos tramos hay incomodidad en los pasajeros, quienes tienen que hacer recorridos a pie.

“No, perfecto… eh, fluye bien, buen servicio, de verdad muy bien; no, la información es muy clara”; "está rápido ahorita el servicio, esta muy bien, nos están informando y está muy bien ahorita el servicio”, comentaron Cesar y Raquel en la estación Isabel la Católica.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

En un recorrido realizado por en algunas de las nueve estaciones cerradas por la segunda etapa de modernización de la Línea 1; comprendidas entre Salto del Agua y Observatorio, se observó a personal de varias dependencias capitalinas orientando a los usuarios sobre las rutas de las unidades.

“Este no es un buen servicio”: usuarios reclaman tener que recorrer tramos a pie

“Este no es un buen servicio”, reclama la gente que se dirige al Cetram Chapultepec, debido a que el servicio emergente de la Línea 1, los deja hasta la calle Guadalajara y tienen que hacer el recorrido a pie.

A pesar de que el letrero de las unidades indica que llega hasta Cetram Chapultepec, estas no están llegando hasta ese punto lo que ha generado descontento.

Lee también

Este punto es donde más personas busca llegar desde Salto de Agua, en el primer día de cierre del segundo tramo de la

Sobre avenida Chapultepec, dos unidades se encuentra detenidas por fallas, por lo que las unidades con pasajeros deben sortearlas para continuar con su recorrido.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

bmc


Te recomendamos