Luego de que una usuaria de redes sociales narrara una mala experiencia con la empresa , dedicada a la compra y venta de autos, la empresa informó que ya se puso en contacto con la clienta y que solucionará el problema.

Por medio de un comunicado, Kavak explicó el motivo que generó el descontento de la clienta.

"El crecimiento que hemos experimentado en los últimos meses ha provocado que algunos procesos operativos se hayan ralentizado, y que por ello, la experiencia de algunos clientes no haya sido tan ágil como hubiéramos deseado", argumentó la empresa.

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Asimismo, la empresa aseveró que ningún caso quedará sin ser atendido: "Continuaremos aprendiendo. La experiencia de nuestros clientes es absoluta prioridad para nosotros; ningún caso quedará sin ser atendido y haremos todo lo posible para ofrecer la solución más ágil y eficiente para todas las inquietudes de nuestros usuarios"

Finalmente, invitó a los clientes a que compatan sus inquietudes por medio del correo: postventas@kavak.com.

Testimonio de la usuaria

De acuerdo con la tuitera @MariaBeg, identificada como María, hace 10 meses compró un auto en financiamiento en Kavak.

“Nos citaron 3 veces para entregarnos el coche. En estas 3 ocasiones nos tuvieron esperando entre 2 y 3 horas, sin claridad de información", relató. 

La mujer dijo que después de llegar el día de la entrega del auto, le informaron que no le darían un duplicado de la llave del carro hasta que terminara de pagar el crédito, sin embargo, le hicieron extender su garantía con infinitos servicios que poco después descubriría que no le darían.

aosr/rcr

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