MELCHOR OCAMPO, Méx.- “¡Justicia para Bosco!” pidieron unos 200 habitantes frente al palacio municipal, luego del de Juan Bosco Rivero Perea, secretario del Comité Directivo Municipal del PAN, quien fue asesinado el 7 de abril en este municipio donde al menos una veintena de personas han muerto en hechos violentos en lo que va de este año.

La protesta estuvo encabezada por Juan Bosco Rivero Romero, ex alcalde de Melchor Ocampo (2000-2003) y padre del abogado de no más de 40 años de edad, quien era dirigente del PAN en este municipio, manifestación donde unos 200 pobladores vestidos de color blanco y con globos exigieron justicia y detención de los homicidas.

El 7 de abril murió al ser interceptado en la puerta de su despacho en el centro de este municipio, frente a la presidencia municipal.

Lee también: 

Los agresores huyeron y hasta este 12 de abril “no han sido detenidos”, señalaron habitantes que participaron en la protesta.

La presidenta municipal de Melchor Ocampo, Victoria Aurelia Víquez Vega, se solidarizó con los integrantes de la protesta y se comprometió a acompañar a la familia de Juan Bosco Rivero en su exigencia de justicia y de detener a los responsables ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Desde el 7 de abril, el ayuntamiento que encabeza la morenista, condenó y lamentó la muerte del dirigente local del PAN e informaron que colaboraban en las investigaciones de la Fiscalía mexiquense aportando videos e información para esclarecer y detener a los responsables de la .

apr/acmr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses