Más Información

Edgar Daniel es reconocido como Policía del Año; "ese día perdí a un hermano de armas", así narra el momento que definió su carrera

Corte perfila aplicar tasa de IVA cero a todos los productos menstruales; ministro argumenta “promoción de la salud pública”
Esta tarde un juez de control vinculó a proceso a Julio César Serna , excoordinador de la Central de Abasto y exjefe de gabiete de Miguel Ángel Mancera , por el delito de enriquecimiento ilícito .
En continuación de audiencia inicial la cual empezó a las 11:00 horas, el impartidor de justicia dictó seis meses para el cierre de la investigación complementaria .
Lee también:
También, el juez le rectificó la medida cautelar de prisión preventiva , por lo que el exservidor público permanecerá en el Reclusorio Norte durante su proceso.
Fue aprehendido en la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón , por agentes de la Policía de Investigación (PDI), en cumplimiento de una orden de aprehensión , el sábado pasado.
Lee también:
apr/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










