Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Un juez de control con sede en el Reclusorio Norte calificó como no legal la detención de Amairani Gómez, alias La Barbie de Tepito y tres de los integrantes de la familia Los Fortis, y determinó la liberación de los imputados.
En audiencia inicial en las salas orales de ese penal al norte de la capital, el Ministerio Público presentó la imputación correspondiente por el delito de portación de arma de fuego, agresiones con arma de fuego y resistencia de particulares.
El juzgador escuchó los datos de prueba presentados por la FGJ, pero determinó que no eran suficientes para sostener la imputación en su contra.
Además, determinó como no legal la detención que hizo la policía capitalina el fin de semana pasado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
La Barbie de Tepito y Los Fortis habían sido traslados al Reclusorio Norte y Santa Martha Acatitla, respectivamente, tras ser detenidos el fin de semana por una balacera y portar armas de fuego.
Los sujetos fueron detenidos por estar relacionados en una riña, donde uno de ellos resultó lesionado.
ss