La mañana de este sábado jóvenes grafiteros bloquearon los carriles centrales de la Calzada de Tlalpan con rumbo al Centro Histórico de la Ciudad de México, ello como protesta por la desaparición de algunos de sus grafitis en la capital, también piden espacios públicos para expresarse.
Lee también: ¿Qué autos no circulan este primer sábado de marzo?
La circulación fue bloqueada por casi una hora, además de que los jóvenes realizaron pintas en la vialidad, afectando el tránsito vehicular en la zona, por lo que autoridades pidieron a los conductores tomar previsiones y considerar vías alternas.
El bloqueo se realizó en el desnivel de Calzada de Tlalpan, a la altura de metro Ermita, con dirección al centro de la ciudad, donde los jóvenes pintaron algunos murales en las paredes.
La circulación en los carriles laterales de Periférico se ve afectada debido a que un tráiler que transportaba maquinaria mediante una plataforma, se quedó atorado en un puente.
Los hechos ocurren en los límites de Naucalpan con la Ciudad de México, a la altura de la Plaza Comercial Toreo, en dirección al sur.
uul/mcc