Más Información
“El Mochomito”, presunto autor del ataque que dejó un federal muerto en Sinaloa; está ligado a “Los Chapitos”
Mexicana Karla Quintana dirigirá institución de desaparecidos en Siria; más de 100 mil han desaparecido desde 2011
Sheinbaum firma decreto en la mañanera; anuncia incremento temporal de 35% a arancel de mercancías confeccionadas
Jornada violenta en Tabasco: reportan vehículos quemados, tiendas incendiadas y un motín en el reclusorio
Tres jóvenes en estado de ebriedad a bordo de un auto de lujo se metieron a una estación del Mexibús , luego de subirse a la banqueta y derribar los torniquetes en el municipio de Ecatepec.
El accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana cuando los hombres que iban en estado etílico y a exceso de velocidad a bordo de un automóvil Mercedes Benz blanco, circulaban por la avenida Carlos Hank González, cuando el chofer de la unidad perdió el control del volante.
El automóvil se subió a la banqueta y entró por la rampa de la estación Unitec del Mexibús para derribar los torniquetes y provocar pánico entre los usuarios que esperaban el transporte público.
Algunas de las personas y policías que cuidaban la estación, saltaron hacia el carril confinado para evitar ser atropellados por el coche de lujo que quedó en el andén. Aprovechando la confusión, los tripulantes del auto bajaron rápidamente del vehículo y se dieron a la fuga a pie, dejando el Mercedes Benz abandonado.
A los pocos minutos llegaron patrullas y servicios de emergencia, sin embargo ninguna persona resultó herida, pero los responsables no pudieron ser capturados. La estación permaneció cerrada durante la mañana hasta que se hizo la labor del retiro del vehículo y posteriormente las reparaciones de los torniquetes.
Lee también:
rdmd