Brayan de 17 años y su madre Reyna Guadalupe, lideraban una banda de secuestradores de conductores por aplicación para quedarse con los vehículos y luego revenderlos en la zona de la Ciudad de México.
Esta banda está implicada en los homicidios de Luis Pérez Martinez y Carlos Humberto Peralta, por quienes se hicieron manifestaciones.
Consta en la carpeta de investigación consultada por EL UNIVERSAL, que el 13 de junio Carlos Humberto salió del gimnasio y se puso a trabajar en la aplicación Indrive, en donde brindaba servicios.
Lee también VIDEO: Detienen a sujeto que disparó contra "Zeus" perrito en Eje Central y Manuel González
Reyna N, quien era taxista fue por su hijo Brayan y otra persona, actualmente prófuga de la justicia, y se metieron a un Sanborns. Ahí crearon una cuenta falsa a nombre de Rodrigo para cometer el crimen.
Carlos Humberto confirmó el viaje y recogió a sus agresores en la calle Peña Pobre 154 con destino a Topilejo.
A bordo del taxi la madre de este y el otro sujeto, venían siguiendo el vehículo de la víctima.
Lee también Periodista denuncia golpiza por dueños de tortillería en la colonia Roma
Lo interceptaron y privaron de la libertad, se lee en el expediente. El vehículo se dirigió hasta la carretera federal a Cuernavaca en donde desaparecieron a la víctima.
Actualmente no se sabe nada del vehículo Volkswagen tipo Gol que usaba la víctima, sin embargo, los agentes lograron establecer que los automóviles eran vendidos en la alcaldía Iztapalapa.
Ayer, los agentes catearon el domicilio de Brayan y Reyna en Topilejo para cumplir con la orden de aprehensión en su contra.
bmc