Niños, jóvenes, adultos y hasta personas de la tercera edad abarrotaron el parque Tezozómoc de la , ataviados con vestimentas de Nezuko, Samarai’s, Mario Bros y un sin número de personalidades de los animes caminaban por los pasillos, fotografiandose con quién se los pide.

Todo como parte del que se realizó en el lugar antes mencionado, “me preparé con mis papás y desde las 6 de la mañana para toda la vestimenta, pintarme y hacer la caja de TV, pero creo que todo vale la pena, me gustan mucho los animes”, dijo Mariana de 8 años que ganó en concurso ataviada como TV Woman.

Así, jóvenes y adultos representaron a sus personajes preferidos, había de todo. Desde los clásicos hasta los más desconocidos catalogados como “de culto”, “la cultura japonés está muy arraigada en nuestro país, los amamos y todo lo que hacen porque no son solo caricaturas, todos tienen un mensaje que habla de unión, amor y paciencia”, dijo Camilo quien asumió en todo momento su personaje de Tanjiro Kamado.

Lee también

Además de los Otakus, en todo el lugar se disfrutaban desde comidas hasta tradiciones japonesas.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

jf/rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses