La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo , señaló que no va a traicionar al pueblo y no se convertirá en líder de la oposición contra el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Esto luego que se le preguntara en conferencia de prensa sobre si imita al presidente del país, por lo que la jefa de Gobierno respondió con risas.
“De risa… venimos desde hace, pues más de 20 años luchando en el mismo movimiento; o sea, a lo mejor lo que quisieran ver es que yo me opusiera al Presidente en la Reforma Energética o en los problemas de fondo del país, pues si somos parte del mismo movimiento, somos parte de la Cuarta Transformación ¿cómo me voy a hacer un líder de la oposición? No, eso no, jamás”, respondió.
Reiteró que su esencia es no robar, mentir ni traicionar al pueblo.
Lee también
“Somos parte del mismo movimiento, en algunas cosas particulares habrá ciertas diferencias, pero en lo esencial, pues estamos totalmente de acuerdo, pues si no soy de la oposición”, aseveró.
La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum , precisó que buscarán que el programa Mi Beca para el Bienestar para Niñas y Niños quede establecido en la ley de bienestar pues únicamente se encuentra en la ley de educación de la Ciudad de México.
Lo anterior para que dicho programa se quede permanente en la capital del país y se fortalezca para el acceso a todas las personas.
Refirió que también se evalúa para que pueda quedar al interior de la Constitución de la Ciudad de México.
Comentó que este programa el cual oscila en los 7 millones de pesos incluye el presupuesto para útiles escolares que también es entrando por el gobierno capitalino.
Lee también
lsm