La Fiscalía Capitalina investiga el robo a una bodega ubicada en calles de la alcaldía Álvaro Obregón; de ahí los delincuentes se robaron 70 mil piezas para bailarinas de ballet; la afectación a la empresa aún no esta estimada, según las investigaciones los delincuentes pensaron que en ese lugar se guardaban cosas de “alto valor”, pero solo se llevaron artículos de baile.
Consta en la carpeta de investigación FIAO/UAT-AO-4/UI-1 S/D/02274/04-2024, que el atraco se registró el pasado 8 de abril en el lugar ubicado sobre la calle Camino Real a Toluca del sector antes mencionado. El atraco se registró durante la noche por lo que no hubo lesionados, fue uno de los empleados que llegó al siguiente día a abrir el lugar quien se percató del hecho, pues encontró la bodega “alborotada".
Según la denuncia interpuesta ante las autoridades, los delincuentes que pensaron que en las cajas había objetos de valor se llevaron llevaron 70,000 piezas para baile de ballet, de entre las que destacan; zapatos de ballet, tutús, leotardos, accesorios para puntas, mancuernas, bandas elásticas y además, dos escritorios, un refrigerador y un horno de microondas.
También lee Vecinos de Benito Juárez exigen que las autoridades expliquen claramente qué tiene el agua
LL