Nicolás Romero, Méx.— “Estoy bien y agradezco sus muestras de apoyo”, afirmó Armando Navarrete López, presidente municipal de Nicolás Romero, luego de que oficialmente se informó que uno de sus vehículos fue baleado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por el ataque con disparo de arma de fuego del que fue blanco el 6 de junio un auto del alcalde morenista, informaron autoridades mexiquenses.

Personal de la fiscalía “tuvo conocimiento de un ataque con arma de fuego a un vehículo asignado a un familiar del presidente municipal Armando Navarrete, ocurrido la noche del 6 de junio sin que nadie resultara herido”.

Por ello, la fiscalía inició de oficio una indagatoria para esclarecer estos hechos ya que, hasta el momento, formalmente no se ha mencionado quién fue el agredido. “Se tiene conocimiento que a bordo del vehículo sólo viajaba el conductor, no viajaba ni el alcalde ni algún otro funcionario”, arrojan las investigaciones.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses