Cuautitlán Izcalli, Méx.— La filtración de fotografías difundidas en redes sociales, presuntamente del cuerpo del actor Octavio Ocaña dentro del anfiteatro del hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, es investigada por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), además de que realiza una indagatoria sobre la actuación de policías locales en la Unidad Especializada en Combate a la Corrupción.

La investigación por el fallecimiento del actor sigue abierta y hay varias aristas, como la filtración de fotografías y el actuar de los policías que participaron en la persecución de la camioneta que conducía Ocaña, señalaron autoridades mexiquenses.

El joven, de 22 años, murió el viernes 30 de octubre luego de que su camioneta chocó en territorio de Atizapán de Zaragoza, en la autopista de cuota Chamapa-Lechería, accidente en el que un arma de fuego se disparó de forma accidental alojando una bala en la cabeza de actor, tras una persecución policial.

Ocaña fue atendido por paramédicos y trasladado al hospital de Traumatología, en Naucalpan, donde personal médico determinó que había fallecido.

La fiscalía mexiquense informó que, “derivado de varias diligencias realizadas hasta este momento, se ha podido establecer que las fotografías mencionadas fueron tomadas mientras el cuerpo se encontraba en el anfiteatro del hospital.

“La FGJEM investiga a toda persona que haya tenido acceso al anfiteatro de este hospital en los momentos en que el cuerpo se encontraba en el lugar”, difundieron autoridades locales.

La semana pasada, se informó que la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción realizó un desglose de este caso, para el análisis de la actuación de los elementos policiacos que tomaron parte en los hechos en los que falleció el actor.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses