Michelle, una niña de cinco años, quien acompañó este lunes a su abuela a entregar productos de nutrición a un cliente en la colonia San Pedro Mártir, en , sufrió heridas en la cara cuando dos hombres dispararon a su familiar para robarle la camioneta en la que viajaban.

María Luisa, de 59 años, vecina de la colonia San Andrés Totoltepec, también en Tlalpan, se dedica a la venta de productos nutricionales; para hacer la entrega, a cinco minutos de su casa, llevó a sus nietas Arianna Michelle y Natalia Danae, de cinco y dos años, en su camioneta.

María Luisa se negó y el asaltante le disparó; un fragmento de bala hirió a la pequeña en la mejilla izquierda, y entre la confusión la mujer aceleró y escapó de sus agresores para llevar a la niña al Hospital Manuel Gea González, que se encuentra a unos cinco kilómetros, en calzada de Tlalpan.

Testigos que presenciaron el intento de robo contaron que observaron a los dos asaltantes aproximarse y disparar, aunque no registraron lo que dijeron.

Vecinos señalaron que uno de los atacantes llevaba ropa oscura, mientras el otro portaba sudadera azul con pantalón gris.

Uno de los testigos que estaba en el sitio subió a una motocicleta y los siguió: tomaron Rosal, luego Claves Sur, donde una cámara del C2 registró su paso, pero al llegar a la avenida Buenavista los perdió de vista.

En el hospital, la pequeña Arianna Michelle fue atendida por una lesión en la mejilla izquierda. Se le sometió a cirugía para retirarle la bala del maxilar, y este martes, después del mediodía, se le dio de alta con indicaciones de que repose en casa y medicamentos para atenuar el dolor por la herida.

Lee también: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses