Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México indicaron que tras el asalto ocurrido el domingo 23 de junio en Eduardo Molina y su cruce con la calle Fray de Aparicio, en la alcaldía Gustavo A. Madero, ubicaron un auto color plata, en el que presuntamente huyeron los atacantes.

Gracias a las cámaras de videovigilancia los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte,identificaron un vehículo color plata en el que posiblemente viajaban los presuntos asaltantes.

Los asaltantes entraron a un restaurante para golpear a los meseros y quitarle sus pertenencias a los comensales.

Lee también

¿Qué pasó en el restaurante "El carnal"?

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con un hombre quien refirió que, “momentos antes, ingresaron al establecimiento dos sujetos y desapoderado de sus pertenencias a algunos clientes que se encontraban en el sitio”.

Al lugar llegaron policías, quienes invitaron a los afectados a realizar su denuncia formal ante el agente del Ministerio Público.

En tanto, informaron que ya se realizan las indagatorias correspondientes para la identificación de los probables responsables y el seguimiento del automóvil observado en las imágenes.

vcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses