Esta tarde inició la gira del presidente nacional de Morena, Mario Delgado , y del dirigente en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez , por los 33 Distritos Electorales locales de la capital del país .
La finalidad de esta gira, que comenzó en la alcaldía Iztacalco , es tomar protesta de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación , y de paso dejarles la tarea de salir a las calles para convencer a sus vecinos de que la derecha no debe entrar a la Ciudad .
Lee también Por ataque de ira, madre mata a su hijo de 13 años y después se quita la vida en Bosques del Pedregal
Mario Delgado sostuvo que es necesario organizarse para que la derecha no avance en la Ciudad de México, bastión de las grandes transformaciones.
“Es nuestra responsabilidad defender este proyecto para que no vuelva a haber gobiernos rateros y corruptos”, señaló.
Por su parte, Sebastián Ramírez destacó que en la capital ningún partido político es tan organizado como Morena; sin embargo, dijo, se requiere constancia para evitar que la oposición llegue a destruir todo lo que se ha construido en beneficio de la ciudadanía. “Queremos pedirles que se reúnan una vez al mes y que vayan a convencer a sus vecinos. Tenemos que salir, no quedarnos en nuestras casas, hay que trabajar y participar más”, indicó.
Recordó que durante todo marzo recorrerán los 33 Distritos de la Ciudad, para seguir con la conformación de los cinco mil 553 Comités, e indicó que en el pueblo está la posibilidad de que en 2024 la transformación continúe.
Lee también Se desborda Metro Pantitlán: usuarios desesperados piden ayuda hasta a la GN FOTOS y VIDEOS
“Aquí en la Ciudad no va a pasar ni Lili Téllez, ni Margarita Zavala, ni los del Cártel Inmobiliario, ninguno de ellos. ¡Vamos a seguir organizándonos!”, expuso.
Ambos dirigentes coincidieron en que no basta con lo que el movimiento ha hecho a la fecha, pues se requiere crecer más y seguir con el esfuerzo.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
axl