Comienza el arribo de fieles a San Judas Tadeo a la iglesia de San Hipólito para la celebración anual.
Para brindar seguridad a los asistentes y agilizar la circulación en las inmediaciones del templo, ubicado en el cruce de Reforma y la Avenida Hidalgo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementó un dispositivo.
En el operativo participarán 302 uniformados, 15 vehículos oficiales, tres grúas, una ambulancia y un helicóptero de los Cóndores, que colaborará en las acciones preventivas.
El día de hoy y mañana 28 de octubre, el personal de la SSC realizará acciones de vigilancia, seguridad y control de tránsito, además de cortes a la circulación, a fin de evitar el congestionamiento vehicular, así como garantizar la movilización peatonal.
Para evitar los contratiempos por los cortes viales que se irán generando conforme aumente el número de feligreses, se recomienda utilizar alternativas como Eje Central Lázaro Cárdenas, las avenidas Chapultepec, Fray Servando Teresa de Mier, José María Izazaga, Doctor Río de la Loza, Circuito Interior, Insurgentes, Eje 1 Norte y Ricardo Flores Magón.
afcl/cls