El feminicidio de la actriz, modelo y conductora veracruzana Michelle Pérez evidenció otro de los negocios de La Unión Tepito: a través de terceros, rentan moteles y hoteles para organizar fiestas y venden droga.
De entre los lugares preferidos está el sitio donde presuntamente fue asesinada Michelle, cuyo cadáver apareció en la zona boscosa del Ajusco, en Tlalpan. La fiscalía no descarta que en el crimen estén involucrados integrantes de La Unión.
Según información recabada por las autoridades, desde el año pasado, cuando los bares, antros y restaurantes que operaban los de la Unión de Tepito cerraron por la pandemia, la organización criminal vio en los moteles de paso una oportunidad para continuar con la venta de drogas.
Han detectado que los moteles que han alquilado se encuentran en las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Coyoacán y en en las inmediaciones del Ajusco, en Tlalpan.
Adiós
En medio de una gran consternación de sus vecinos y familiares, los restos de Michelle, asesinada en la Ciudad de México, arribaron a su natal Coatzacoalcos, Veracruz.
Tras una misa de cuerpo presente, con marichis y en una ceremonia sencilla fue despedida en su última morada en el panteón Lomas de Barillas, donde familiares y amigos exigieron justicia.