Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Autoridades capitalinas investigan el incendio en una camioneta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que estaba estacionada en calles de la colonia Morelos.
Las primeras versiones indicaron que presuntamente un sujeto provocó el siniestro y en ese momento no había ningún policía en el lugar.
En contraste, la versión de la SSC es que una mujer policía solicitó el apoyo de sus compañeros debido a que la camioneta asignada para su recorrido, que estaba estacionada en la Cerrada de Tenochtitlán y el Callejón de Tenochtitlán, comenzó a sacar humo de la parte del cofre y en segundos se incendió.
Los oficiales acudieron al sitio en auxilio de su compañera, acordonaron el área para evitar otro accidente y trataron de mitigar el fuego con el uso de extintores.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos que arribó al lugar apagó las llamas en su totalidad y removió la unidad siniestrada que fue retirada para la liberar la vialidad.
Se dio parte de los hechos al agente del Ministerio Público; además, al lugar se presentó personal de la Dirección General de Asuntos Internos, con el fin de recabar información para abrir la carpeta de investigación y solicitar la presencia del representante de la compañía de seguros para los trámites correspondientes.
Desde el lunes y debido a los asesinatos que se han registrado en la Morelos, la SSC desplegó un operativo para reforzar la seguridad en los límites de Cuauh- témoc y V. Carranza.