La aplicación móvil diseñada para fomentar la adopción de buenos hábitos día a día, Luzy, señaló que comenzó con la construcción del primer comedor saludable para una empresa en el Estado de México.

Luzy instaló temporalmente dentro de una fábrica un foodtruck, en el que ofrece un menú saludable a los trabajadores que laboran en ella, mientras que el comedor fijo queda terminado en su totalidad.

Al evento asistió el equipo de Luzy, encabezado por Joaquín Leal Jiménez, CEO de la plataforma, quien habló sobre el impacto positivo que tendrá dicho comedor en los trabajadores de la fábrica.

“Estamos muy orgullosos de haber iniciado este proyecto, el cual ayudará a muchas personas en temas de salud, ya que nuestra finalidad es reducir la tasa de enfermedades crónicas, principalmente la diabetes y el sobrepeso”, comentó Leal Jiménez.

Finalmente, Joaquín Leal dijo que este es el primero de muchos más comedores que se construirán, ya que el objetivo de Luzy no es sólo llevarlos a empresas sino también a escuelas, para que así los niños empiecen a cuidar su alimentación desde pequeños.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses