Este lunes, en punto de las 7:00 horas se habilitó el carril reversible sobre Circuito Interior, con lo cual la compuerta de los carriles centrales se abrió para que los automóviles comenzarán a circular en contra flujo sobre la dirección norte-sur en el tramo La Raza a Leibnitz.
Según el departamento de vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) , el carril operará hasta las 9:00 horas y para evitar accidentes , se desplegó un número importante de elementos de esa corporación que auxilian en la vialidad, llamando la atención que en los alrededores hay una serie de señalamientos que advierten a los automovilistas del cambio.
El trabajo de vigilancia y coordinación estuvo a cargo del director de Ingeniería de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Luis Ruiz, quien explicó que a raíz de esta modificación sobre esta arteria principal se estima una reducción de 15 minutos en el recorrido de este tramo y una reducción de hasta 35 por ciento la congestión vial.
En el lugar los elementos de vialidad conminan a los automovilistas a respetar los señalamientos viales y moderar la velocidad , al tiempo que los invitan a informarse de esta nueva vialidad reversible.
De igual manera recordaron que por la tarde de las 17:00 a las 20:00 horas se implementará el reversible en sentido sur-norte en el tramo Ejército Nacional a La Raza.
También lee:
rdmd