Un cajero automático fue robado de las instalaciones de la Comisión de Libros de Texto Gratuitos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en la colonia San Ángel, en las inmediaciones de la alcaldía Álvaro Obregón.

Según los reportes policiales, los hechos se dieron la madrugada de ayer, cuando los guardias privados fueron sorprendidos por un comando de al menos 10 sujetos, el cual ingresó y los amagó para maniatarlos.

Luego se dirigieron al cajero automático para desprenderlo y llevárselo; aparentemente, por ser quincena, el artefacto recién había sido cargado de efectivo.

En su declaratoria, los guardias de seguridad refirieron que de los tres custodios asignados a ese recinto sólo estaban dos, ya que el tercero había “desaparecido”.

Después de desatarse, policías de la SSC fueron alertados del incidente y, al arribar al lugar, entrevistaron a un guardia de seguridad, quien señaló que en la madrugada se acercaron dos personas a la puerta diciendo ser supervisores. Al dejarlos ingresar, lo amagaron con un arma de fuego y, junto con sus dos compañeros, lo metieron a un cuarto para amarrarlos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses