Un hombre se arrojó desde el hotel Hilton en avenida Juárez, en pleno corazón del Centro, por lo que elementos de la policía capitalina acordonaron la zona.
Antes de caer del séptimo piso, Pablo telefoneó a su pareja para que acudiera al edificio. Ahí en el Centro Histórico, halló al hombre muerto.
Cerca de las 10:00 de la mañana, Enrique recibió el llamado de Pablo para citarlo en la entrada de un hotel ubicado en la avenida Juárez.
Al llegar, el hombre vio patrullas, policías y un cordón que rodeaba el cuerpo de un hombre cubierto con una sábana blanca.
Él pensó que se trataría de su pareja a la que había visto un día antes. Lo confirmó al ver una imagen mostrada por los agentes y las identificaciones que él llevaba en su cartera.
Según los empleados del edificio, Pablo no era huésped del hotel pero pudo subir hacia el séptimo piso en donde hay un área común.
Las primeras versiones refieren que se lanzó desde la ventana del hotel Hilton.
Fue el golpe del impacto al caer hacia la banqueta lo que alertó a quienes caminaban por la banqueta y a los trabajadores del lugar.
Al lugar arribaron los paramédicos para confirmar que el hombre había muerto por diversos golpes en el cuerpo.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sea reclamado. La pareja fue trasladada al MP en calidad de testigo.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
cls/acmr