Más Información
Cerca de 200 elementos de la Guardia Civil en Michoacán buscan a empresario secuestrado; familiares marchan por la paz
Tendré que pedir un amparo contra usted en su CNDH, responde Sabina Berman a Rosario Piedra; solicita desmentir cifras
Rosa Icela se reúne con Guadalupe Taddei y consejeros electorales del INE; encuentro es a favor de la democracia, afirma
Avanza en Diputados supersecretaría de Seguridad Pública; SSPC recibiría facultades para investigar delitos
Guerra en Ucrania EN VIVO; aumenta tensión con Rusia tras ataque ucraniano, sigue el minuto a minuto
Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) atendieron a una persona que se desvaneció en medio del tradicional paseo dominical de ciclistas, la víctima murió ahí mismo frente a la mirada de cientos de testigos, aparentemente sufrió infarto fulminante.
De acuerdo con reportes de testigos, un automovilista fue quien pidió apoyo de la policía que resguarda a los participantes en el Paseo Ciclista por dicha vialidad, porque su hermano que viajaba con él se sentía mal. Al lugar arribó el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para atender al hombre, pero solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La víctima fue identificada como Juan Carlos de 31 años. Su cuerpo quedó sobre la Avenida Paseo de la Reforma, a la altura de Bucareli frente al “El Caballito”. El hecho causó preocupación entre los asistentes, pero los mismos policías y familiares de la víctima aclararon que se trató de un hecho natural y no de un evento violento.
aov/mgm