A Martín lo acecharon para matarlo. La víctima esperaba a que abrieran el portón de su empresa cuando fue atacado a balazos.
El homicidio ocurrió después del mediodía de este martes en el municipio de Tlalnepantla. Ahí, en la colonia San Andrés Atenco, el hombre de 52 años tenía una empresa de nombre Manufacturera de Hule SA de CV.
Él arribó a bordo de su automóvil Audi color gris , al inmueble ubicado sobre la Avenida del Trabajo. Pero mientras él esperaba a que le abrieran el portón, un hombre se acercó al vehículo.
Sin decir palabra, el desconocido disparó en seis ocasiones contra Martín. Fueron los testigos quienes indicaron que el agresor iba vestido como obrero , y que después de disparar, huyó del lugar a pie.
Tras escuchar las detonaciones, los trabajadores de la empresa de Martín salieron para saber qué había ocurrido. Al ver a su patrón herido, intentaron auxiliarlo y pidieron una ambulancia.
También lee:
Al lugar arribaron paramédicos, pero a pesar de su ayuda, el hombre murió ahí. Los policías que atendieron el caso piensan que el homicidio se trató de un ataque directo, y no de un asalto.
El cadáver de Martín fue identificado por sus familiares, y después lo trasladaron al anfiteatro de la agencia ministerial.
lr/hm