Metrópoli

Hombre se desmaya en estación Bellas Artes de la Línea 8 del Metro; fue trasladado a un hospital

A través de redes sociales, el Metro reportó que personal paramédico bridó atención al hombre afectado

Este jueves 16 de enero, un hombre se desvaneció en la estación Bellas Artes de la Línea 8 del Metro (16/01/2025). Foto: X @Gposiadeoficial
Este jueves 16 de enero, un hombre se desvaneció en la estación Bellas Artes de la Línea 8 del Metro (16/01/2025). Foto: X @Gposiadeoficial
16/01/2025 |17:48
Logo de eluniversal
Laura Arana
Reportera de la sección MetrópoliVer perfil

La mañana de este jueves, personal de Seguridad Institucional del Sistema de Transporte Colectivo (), coordinó el apoyo para un masculino, quien aparentemente se desvaneció en la estación Bellas Artes de la .

Al sitio acudieron paramédicos del ERUM, quienes realizaron el traslado en ambulancia a un centro hospitalario.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

En redes sociales, el explicó “Personal de Seguridad Industrial e Higiene del Metro brindó los primeros auxilios a una persona que se desvaneció sobre un andén de la estación Bellas Artes de Línea 8; luego de ser valorado, se coordinaron los apoyos médicos correspondientes, en compañía de sus familiares”.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aov/cr

Te recomendamos