Atizapán de Zaragoza.— Por manosear a una niña de 12 años de edad, Salvador, de 54, habría pagado con un celular a la madre de la menor, por lo que fue detenido y un juez lo vinculó a proceso para determinar su responsabilidad en el delito de trata de personas y abuso sexual en la colonia Lomas Lindas, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
El juez revisó los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra del hombre, con prisión preventiva en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en Barrientos
En noviembre de 2019, Salvador acudió con una mujer identificada como Elvira Judith, quien permitió que el hombre realizara tocamientos a una menor de 12 años.
La madre de la pequeña la habría obligado a dejarse tocar por Salvador, “quien entregó un teléfono celular como pago”, afirmaron fuentes de la FGJEM. Por el abuso sexual y trata, en marzo pasado, la fiscalía mexiquense detuvo a Elvira Judith “N”.