Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) asistieron a una mujer para tener a su bebé en el asiento de un vehículo particular, cuando se dirigía a un hospital, esto en calles de la alcaldía Iztacalco.
Los hechos ocurrieron en Goma y Añil, de la colonia Granjas México, cuando los efectivos policiales realizaban patrullajes preventivos.
Fue así que un hombre de 29 años de edad les solicitó su apoyo y les refirió que su esposa se encontraba en labor de parto, por lo que de inmediato, solicitaron los servicios médicos para atender la emergencia, pero observaron que la mujer de 32 años de edad estaba a punto de tener a su bebé.
Lee también Trifulca entre policías de Campeche; exigen pago de quincena y deriva en un zafarrancho
Una mujer policía de la SSC capacitada en primeros auxilios, tomó el control de la situación y decidió intervenir para ayudar a la mujer en el nacimiento de su bebé.
Momentos después, arribaron los paramédicos, quienes luego de una valoración, diagnosticaron clínicamente estables a la madre y al recién nacido y los trasladaron a un hospital para su atención médica especializada.
Lee también Asesinan a policía en Moroleón, Guanajuato
vcr