Rebeca “N”, una de las detenidas por la masacre donde murieron los hermanos Tirado y su tío José Luis, en la Colonia Roma , enfrentará proceso en reclusión, informó la Fiscalía Capitalina luego de establecer su probable participación en la comisión de delitos contra la salud, cohecho y posesión de cartuchos; cabe mencionar que actualmente ninguno de los detenidos es procesado o imputado por el multihomicidio; todos han sufrido detenidos por narcomenudeo y cohecho.
En este sentido, la dependencia investigadora detalló que Rebeca "N", "es investigada por su posible relación en los hechos ocurridos el pasado fin de semana en un domicilio ubicado en la calle Medellín, colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, donde tres hombres, uno de ellos adulto mayor, fueron encontrados sin vida".
Como se recordará, en días pasados agentes de la PDI detuvieron a Rebeca “N” en calles de la colonia Jamaica, alcaldía Venustiano Carranza, tras el aseguramiento de probable narcótico, cartuchos útiles para arma de fuego y una tableta electrónica.
Lee también Adolfo Cerqueda, de alcalde de Neza a estrella de TikTok, LGBT+ y con miras al 2024
Los investigadores, además, le habrían encontrado una boleta de empeño de una computadora portátil, cuyas características coinciden con un equipo robado de la vivienda donde fueron localizadas las víctimas.
Además, las indagatorias señalan que Rebeca “N”, posiblemente participó en el retiro de dinero en efectivo que se hizo de una tarjeta bancaria de una de las víctimas, y pudo haber estado en comunicación con Azhuer “N”, quien, junto con Blanca “N”, Sally “N” y Randy “N”, ya fue vinculado a proceso por el secuestro agravado de las víctimas.
Lee también Evita salir de casa esta Navidad: reportan mala calidad del aire en la CDMX
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
asf/rmlgv