El jefe de gobierno, Martí Batres aseguró que “hay que ayudar a la gente desinteresadamente”, y señaló que aquellos que tienen algún tipo de protagonismo político-electoral, “deben de ser prudentes”.
Sobre el caso de contaminación de agua en el norponiente de Benito Juárez, que llevó al cierre del pozo Alfonso XIII ubicado en Álvaro Obregón, este viernes, el mandatario capitalino aseguró que “hay otro tipo de intereses”.
“Ya ven, como dijo el presidente, que es temporada de calor y otros se meten con otros objetivos. Yo considero que hay que ayudar a la gente desinteresadamente. Y quien tiene algún tipo de protagonismo político-electoral, debe ser prudente ¿no? Debe ser prudente porque anteponer un interés político-electoral al interés de los vecinos, es incorrecto, es erróneo, es erróneo hasta para quien lo hace”, sostuvo.
Agregó que hoy comenzaron labores de limpieza de cisternas y tinacos. Además agradeció la colaboración de la Sedena y Marina en las labores que se realizan en la demarcación.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr