Desde los límites de Azcapotzalco y , Humberto Martínez, se trasladó al Zócalo capitalino, para presenciar el último Grito de Independencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, y mientras espera la ceremonia, presta su pancarta de apoyo al mandatario, para que otros seguidores se tomen fotos del recuerdo en la plancha de concreto.

“Hasta siempre presidente” es la leyenda impresa en la pancarta, con la imagen de de de fondo, y que varios de los asistentes al festejo patrio han utilizado para llevar en sus equipos móviles un testimonio de su visita.

“Disculpe, ¿la vende?”, le preguntó un visitante a Humberto, quien comentó que al menos unas 100 personas le han pedido prestado su cartel, y varios ya han querido comprársela.

Lee también

Hay seguidores de AMLO que traen sus propias pancartas de despedida, y hasta ahora la mayoría de quienes están en la plancha de concreto manifiestan más interés en el grito de independencia, que en el espectáculo musical que habrá como parte del festejo.

Para protegerse de los rayos solares, mientras esperan la ceremonia, los visitantes utilizan sombrillas, a pesar de está prohibido su ingreso en los filtros de seguridad que hay en las inmediaciones del Zócalo.

jf

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses