Después de tres días sin saber de Olivia Silva , su cadáver fue hallado dentro del automóvil que solía conducir y que fue abandonado en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.
La alcaldía Cuajimalpa , lugar donde se le vió por última vez, confirmó a través de sus redes sociales que el cuerpo hallado correspondía a Olivia Silva.
Su familia la buscaba desde el pasado 10 de abril, cuando dejaron de recibir llamadas o mensajes de la mujer, de 53 años. Ese día, Olivia acudió a una cita de trabajo, a la que llegó, pero no regresó a casa.
Tras levantar el reporte de desaparición , sus familiares supieron que el Matiz que la mujer conducía fue visto por última vez en el pueblo de San Mateo Tlaltenango, en Cuajimalpa.
Ayer, policías de Álvaro Obregón recibieron una denuncia sobre un carro abandonado en la colonia Jalalpa el Grande. Ahí, en el cruce de las calles Jalalpa Sur y Achontal, estaba el Matiz, dentro yacía el cuerpo de la mujer envuelto en plástico y recostado en el asiento del copiloto.
Sus familiares no recibieron llamadas para pedir rescate ni se han registrado movimientos en las cuentas bancarias de la mujer.
Lee también: Mujer muere al caer de piso 12; detienen a un hombre
Los parientes acudieron al anfiteatro de la agencia ministerial a identificar el cadáver.
Foto: Especial
lr/rdmd