CHICOLOAPAN, Méx .- El hallazgo del cuerpo mutilado de una mujer envuelto en una bolsa negra de plástico y bajo unos cartones en el Barrio Santa Rosa generó una investigación de rastreo entre los reportes de personas desaparecidas reportadas ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, sin que haya sido aún reconocida.
Vecinos del Barrio Santa Rosa quedaron consternados luego de perros husmeaban un bulto que envolvía el cuerpo mutilado de una mujer desnuda , cuyas piernas y brazos estaban regados bajo cartones entre el pasto de un terreno en las calles Hortensias y Petunias, por lo que dieron aviso a la policía, quien a su vez notificó al Ministerio Público de la FGJEM.
Lee también: "Me pegaba y amenazaba con echarme a su perra": Mamá de Karla denunció a su hija antes de que la asesinara
La mujer de complexión delgada de no más de 35 años de edad, de tez morena clara, cuyo cuerpo fue mutilado, permanece aún en el servicio médico forense de la Fiscalía mexiquense, confirmaron autoridades.
Toda vez que no ha sido reconocida aún y no forma parte de las personas reportadas como desaparecidas en la plataforma de los programas Odisea ni de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM), de acuerdo a sus características, por lo que personal de la Fiscalía continúa investigando a fin de identificar a esta mujer víctima de feminicidio y detener a su o sus agresores.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
apr/acmr