Un nuevo altar al diablo fue hallado en un inmueble cateado por las Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Fiscalía capitalina y la Guardia Nacional, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
En el lugar se aseguraron bolsas con narcótico a granel y en envoltorios, así como aditamentos utilizados para confeccionar dosis para su distribución y venta.
En el mismo inmueble ubicado en la Unidad Habitacional en la Avenida Camino a San Juan de Aragón, en la colonia El Olivo, los agentes encontraron un altar satánico confirmado por dos efigies en tronos, uno de ellos color negro y dorado.
Ambas figuras vestían de charros y a su alrededor se apreciaban botellas de alcohol e incluso un Tonayan, y latas de cerveza.
Lee también Hallan nuevo altar satánico en Tepito; visten a diablo de Dolce Gabbana
Como parte de las investigaciones, los datos de prueba fueron entregados por el agente del Ministerio Público a un Juez de Control, quien liberó la orden de cateo correspondiente.
Como resultado, en el lugar los policías aseguraron una bolsa color negro de plástico con aproximadamente un kilo 200 gramos de marihuana, otra bolsa del mismo material sintético transparente con al menos 300 gramos de cocaína en piedra
Así como 118 bolsitas con cierre hermético que contenían la misma sustancia en polvo, una báscula comercial con capacidad de 40 kilogramos, una prensa artesanal y cinco tablas de marcaje.
No hubo personas detenidas, pero el inmueble fue sellado y se encuentra bajo resguardo policial, mientras que la aparente droga y los demás objetos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes.
Lee también La Unión Tepito: Catean inmueble en colonia Morelos; hallan droga y un altar en honor a Lucifer
mcc