El cadáver de Juan Luis fue encontrado en las galeras de la agencia de delitos sexuales de Álvaro Obregón. Su cuerpo atado con una venda, pendía del marco de una ventana.

El sábado por la tarde, un policía encontró el cadáver del detenido de 33 años.

Colgaba de una de las ventanas del área de seguridad de la agencia ministerial dos ubicada en la colonia Progreso Tizapán. Horas antes, el hombre había sido detenido como supuesto responsable de un delito sexual.

Antes de llegar a los separos, el acusado fue ingresado al hospital con una lesión en el brazo izquierdo. Lo atendieron y lo vendaron para después darlo de alta.

El agente que cubría la guardia vespertina, René Francisco pidió ayuda de los paramédicos, quienes al llegar al lugar informaron que el detenido había muerto.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro, en donde se espera que sea reclamado por familiares. Después de las diligencias correspondientes, el responsable de la agencia dio vista a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos, para que se iniciara la investigación correspondiente debido a que al estar dentro de los separos, la seguridad del presunto responsable era responsabilidad de quienes lo custodiaban.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses