El mal olor que salía de un auto alertó a los vecinos de la colonia El Paraíso , en Iztapalapa , sobre la posible presencia de una persona muerta al interior.
Ellos aseguran que desde la mañana del 6 de enero el Malibú gris, apareció en la esquina de la calle Topiltzin y Quetzal, frente a una tortillería y un sitio de taxis.
Hasta ese día nadie le prestó atención; sin embargo, cuando comenzó a percibirse el olor solicitaron la presencia de los servicios de emergencias.
Fue esta la mañana de ayer cuando bomberos y policías acudieron al sitio.
Tras utilizar herramientas para abrir la cajuela, los elementos hallaron el cuerpo de un hombre , el cual estaba envuelto en una cobija y en avanzado estado de descomposición.
Justo en esa esquina existe una cámara, que permitirá conocer el día y la hora exacta de cuando se abandonó el automóvil.
También lee:
De acuerdo con los vecinos, esta no es la primera vez que se reporta el hallazgo de un cuerpo en esa zona con el mismo modus operandi.
Las primeras líneas de investigación apuntan a que el crimen se trató de un posible ajuste de cuentas entre bandas criminales.
lr