El olor fétido dentro de una vivienda hizo que vecinos de la colonia Nuevo Molinito pidieran apoyo de la policía, donde encontraron el cuerpo sin vida de una mujer , informaron autoridades locales.
Habitantes de la avenida Naucalpan, entre las calles Dalias y Magnolias en la colonia Nuevo Molinito reportaron la fetidez que emanaba de la vivienda, donde tenía días que no veían a su vecina.
Policías municipales reportaron a autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México el hallazgo, por lo que peritos determinarán las causas de la muerte de la mujer y si se trató de un feminicidio.
En otro hecho, fueron automovilistas quienes se percataron del cuerpo de la mujer que se encontraba entre varios montículos de piedras a la altura del paraje conocido como “El 75”, la madrugada del martes.
“Hallazgo del cuerpo sin vida de una femenina de aproximadamente de entre 30 a 35 años de edad”, confirmaron los agentes que atendieron el reporte.
La víctima presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza , estaba completamente desnuda y sólo portaba unos huaraches.
Tras el hallazgo, la zona quedó bajo la custodia de agentes de la Policía municipal, en espera de los servicios periciales.
En el lugar, las autoridades no hallaron documentos de la víctima que pudieran ayudar en su identificación y tras una revisión de la zona, tampoco lograron hallar alguna evidencia que pudiera esclarecer el su homicidio, por lo que los servicios periciales solo pudieron trasladar los restos de la mujer a instalaciones forenses.
La Fiscalía mexiquense inició una investigación bajo el protocolo de feminicidio para identificar la víctima y detener a los responsables.
lr/cls